NOVEDADES #TECNO

WhatsApp habilitó la opción de ver ver videos sin dejar de chatear

La nueva función, que ya estaba disponible en otras aplicaciones, era una de las más esperadas por los usuarios de WhatsApp. ¡Mirá!
miércoles, 30 de enero de 2019 · 09:55

Para empezar el segundo mes del año con novedades, WhatsApp presentó una nueva función que ya se encuentra disponible para el uso de los millones de usuarios que tiene en todo el mundo.

Con la última actualización, la App de mensajería instantánea más usada agregó la nueva opción “Picture in picture” (PiP) pensada para ver videos.

La nueva opción permitirá que los usuarios que estén utilizando WhatsApp en sus dispositivos, como también desde una pc con WhatsApp Web, puedan mirar los videos en una ventana emergente, sin tener que minimizar la ventana de la aplicación.

Picture in picture” empezará a funcionar de manera automática cada vez que el usuario haga clic en un link que tenga un video de YouTube, Facebook, Instagram, etc.

El nombre de la herramienta (PiP) hace referencia a que se permite mostrar una imagen dentro de la otra, sin dejar de chatear con otro usuario.

Comentarios