FILTRACIONES #TECNO

Se filtró el navegador propio de WhatsApp en una actualización

A la espera de que sea un anuncio oficial, se conoció a través de una filtración una de las funcionalidades más importantes para el próximo año en la app. ¡Mirá!
domingo, 29 de diciembre de 2019 · 00:00

Recientemente se filtró una versión beta para el sistema Android de la nueva actualización de WhatsApp. Con esta información se dio a conocer que desde Facebook están preparando un navegador propio para incorporarlo en la app.

Esto quiere decir que dentro de la misma todos los links que se compartan en los diferentes conversaciones se podrán ver directamente desde este sin necesidad de salir de ahí hacia Chrome o Safari.

Lo más importante que pretende WhatsApp con esto es responder a dos estrategias principales por parte de la empresa. La primera es la retención del usuario dentro de la app, con lo que deja de ceder tráfico a navegadores de Apple y Google.

Por otra parte WhatsApp se asegura que los links compartidos en sus chats no contienen acceso a archivos infectados que pueden suponer un problema para la seguridad de su app y de sus usuarios. Un potencial riesgo que la empresa quiere atajar tomando el control de los enlaces que se mandan. 

Comentarios