NOVEDADES #TECNO

Conocé cómo ahorrar hasta 500 dólares para comprar el iPhone X

Aprovechar las ventajas de Apple para comprar sus teléfonos es la mejor opción para ahorrar mucho dinero. ¡Mirá cómo!
viernes, 1 de febrero de 2019 · 13:23

En la última actualización de la línea de celulares de Apple toda la atención estuvo en los precios del iPhone X, que en la versión más costosa podía valer hasta 1449 dólares en la versión XS Max de 512 GB.

Meses después de este lanzamiento, la empresa confirmó que las ventas cayeron un 15 por ciento por diversos motivos y que, ante este panorama, evalúa bajar el precio del teléfono.

Apple no confirmó cuándo bajará el precio del iPhone X, pero mientras tanto anunció un plan de recambio de versiones anteriores que permiten ahorrar hasta 500 dólares en la compra de un nuevo teléfono.

Así el programa de trade-in de la empresa acepta en sus tiendas los viejos modelos de teléfonos (del iPhone 5 al iPhone X de primera generación) y ofrece un crédito a favor para la compra del iPhone XR, iPhone XS y iPhone XS Max.

Para aplicar al recambio de equipo Apple exige que el equipo entregado funcione bien, sin abolladuras y con la pantalla intacta, una gestión que se puede consultar en el sitio web, pero que se debe realizar en la tienda oficial de Apple.

El crédito a favor cambia según la antigüedad del teléfono, la condición del equipo y su configuración. Estos datos están disponibles en el sitio www.apple.com/shop/trade-in/iphone-offer, y como referencia el valor base es de 30 dólares para el iPhone 5 y llega a los 500 dólares con el iPhone X de primera generación. Este es el detalle:

  • iPhone 5, 5C y 5S: entre 30 y 40 dólares según el modelo.
  • iPhone SE: 80 dólares.
  • iPhone 6, 6 Plus, 6S y 6S Plus: entre 150 y 250 dólares.
  • iPhone 7 y 7 Plus: entre 250 y 300 dólares.
  • iPhone 8 y 8 Plus: entre 300 y 370 dólares.
  • iPhone X (primera generación): 500 dólares.
     

Comentarios