novedades

El banco digital Wilobank lanza dos nuevos productos para personas sin tarjetas de crédito

El banco 100% digital lanzará una tarjeta de crédito internacional y una tarjeta de débito para menores de edad. ¡Mirá los detalles en esta nota!
miércoles, 27 de febrero de 2019 · 07:47

Wilobank está por lanzar a todos sus usurios dos nuevos productos en pocos días. Se trata de una tarjeta de débito para menores de edad y una tarjeta de crédito internacional, con bajo límite inicial pensada para el público que no cuenta con una historia crediticia.

Esta tarjeta de débito internacional le va a dar la titularidad a menores de edad, de 8 a 18 años, sólo con la condición de que sea avalada por una cuenta de un adulto, quien lo supervisará.

La emisión, renovación y mantenimiento, de la tarjeta Mastercard, va a ser bonificada por el banco y su otorgamiento se podrá efectuar mediante el mismo acceso, OnBoarding, que hacen los clientes mayores de edad. Sólo se deberá contar con un teléfono y la aplicación oficial.

"Queremos contribuir a lograr que los menores comiencen a tener conciencia de la administración de sus recursos", dijo Guillermo Francos, presidente de Wilobank, añadiendo que "esta tarjeta será una ayuda para los padres porque va a facilitar la asignación y control de ese dinero por los medios digitales".

Otro lanzamiento va a una tarjeta de crédito internacional, también Mastercard con los costos bonificados, que quiere incluir a potenciales clientes que actualmente no califican para obtener crédito en la banca tradicional. Al principio el plástico se emitirá con un límite bajo, pero que se podrá ir ampliando solo con la recarga y, posteriormente de acuerdo al récord crediticio que vaya consolidado el titular.

Comentarios