CURIOSIDADES #tecno

Ahorrá datos móviles desactivando la reproducción automática de vides en Facebook

Seguí estos pasos para desactivar esta característica que es molesta y consume datos móviles sin necesidad.
lunes, 18 de marzo de 2019 · 07:59

Los videos de reproducción automática son un problema recurrente al momento de navegar por las diferentes redes sociales.

El sitio web de noticias The Verge reveló unos serie de consejos para lograr desactivar estos videos.

Si se trata de Facebook, desde cualquier computadora se puede ingresar a la configuración en la parte superior derecha de la página e ir a “Lista de videos” en el menú de la izquierda, en el botón para desactivar la “Reproducción automática”.

En Twitter hay dos formas para apagar los videos que se reproducen automáticamente: una es ingresar a “Configuración y privacidad”, luego “Uso de datos” en el panel lateral y “Reproducción automática de vídeo”.

Si tenés alguna actualización, entonces lo otra opción es ingresar a la “Configuración y privacidad” en el menú, donde buscarás “Cuenta” en el panel lateral, “Contenido” y “Reproducción automática de video”.

El procedimiento desde los celulares es similar en todas las redes sociales, justamente a propósito. En cambio, en Instagram no está permitido aún apagar la reproducción automática de videos.

En Google Chrome no es posible desactivar la función porque ésta sería una herramienta "inteligente" que permite que los videos se reproduzcan a medida que el usuario lee una web.

Comentarios