NOVEDADES #TECNO

WhatsApp lanza una de las funciones más esperadas

La aplicación de mensajería instantánea prepara una función que va a cambiar la manera de navegar dentro de la plataforma. ¡Mirá!
lunes, 18 de marzo de 2019 · 06:33

Desde el primer día la aplicación más usada de mensajería, WhatsApp, realizó varios cambios y mejoras en su primera década de vida.

Por ejemplo, en 2004  ya se podían mandar fotografías desde la app; después en 2011, se habilitó la opción de crear y y usar chat grupales.

En febrero de 2015 se hicieron efectivas las llamadas de voz que reemplazaron por completo a las llamadas tradicionales y en noviembre de 2016, las videollamadas, y ambas opciones, pero en grupo, en julio del año pasado. Este año, a su vez, la red social anunció que limitará la capacidad de sus usuarios de reenviar mensajes.

Ahora la app prepara una de las funciones más útiles y esperadas por los usuarios. A pesar de los problemas de conexión que sufrió días atrás, anunció que va a integrar un navegador interno que va a permitir a los usuarios visitar sitios web, sin salir de la propia aplicación y todo sería así más ágil.

Según detalló el sitio especializado WABetaInfo, la versión beta 2.19.74 de WhatsApp para Android es la que muestra el navegador interno del mensajero. Hay que aclarar que esta modalidad todavía no está disponible y desde la empresas advirtieron que todavía se encuentra en estado de desarrollo, fase beta.

El navegador interno que va a implementar, también podrá detectar cuando un sitio web tenga un virus (malware) y va a alertar al usuario sobre el potencial peligro de éste contra el celular. 

Comentarios