CURIOSIDADES #tecno

Energizer lanza un teléfono con megabatería que dura hasta 100 horas

Es el modelo Power Max P18K Pop que también tiene una cámara frontal retráctil, haciendo del teléfono un dispositivo innovador.
Por 
sábado, 02 de marzo de 2019 · 00:00

El nuevo dispositivo de la empresa Energizer, el Power Max P18K Pop, se caracteriza por el poder de su batería que es de 18.000 mAh.

Hay que recordar que un celular con un buen nivel de autonomía suele tener una batería de entre 3.500 y 4.000 mAh. 

Es la batería de smartphone con mayor capacidad que existe hasta hoy y, según Energizer, permite escuchar hasta 100 horas de música, ver dos días de videos sin parar y hablar durante 90 horas seguidas. En standby, el celular puede permanecer encendido hasta 50 días.

Este celular parece un ladrillo: es macizo y pesado. Desde la empresa adelantaron que pesa 500 gramos. Y al sostenerlo en la mano, no quedan muchas dudas.

Otro detalle característico es que tiene una cámara frontal retráctil que se activa cuando, al abrir la cámara, se presiona en el margen superior derecho del display.

Esa cámara es dual y ofrece resolución de 16 MP y 2 MP. A su vez, el equipo integra triple cámara trasera de 12 MP, 5 MP y 2 MP.

Tiene procesador Mediatek Helio P70 de ocho núcleos, 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. La pantalla, por su parte, ofrece resolución Full HD+ y es de 6,2 pulgadas. Tiene dual SIM y viene con Android Pie.

Comentarios