ADELANTOS #TECNO

Nokia prepara el lanzamiento de su teléfono de ¡6 cámaras!

La tecnología de foto del nuevo modelo va a permitir captar imágenes de 12 megapíxeles en formato RAW DNG no comprimido y podrán ser procesadas con Photoshop en el propio dispositivo.
sábado, 2 de marzo de 2019 · 00:00

Nokia, presentó su nuevo modelo de teléfono inteligente Nokia 9 PureView, el primer smartphone con 6 cámaras.

La parte de atrás del celular es una combinación de 7 lentes dispuestas en forma hexagonal: cinco cámaras, un flash LED de doble tono y un sensor de profundidad. Las cin5o cámaras fueron diseñadas por la empresa alemana de equipos ópticos Zeiss.

Según los fabricantes, la combinación automática de imágenes sacadas al mismo tiempo por cinco cámaras en una única foto de 12 MP permite lograr un alto nivel de detalle y de nitidez, así como "un rango dinámico y una profundidad de campo excepcionales".

Según comenta la empresa, este teléfono con tecnología de fotografía de última generación fue creado específicamente para "caer en manos de entusiastas de la fotografía avanzada".

Una de sus características más interesantes del dispositivo es que permite captar imágenes en formato RAW DNG no comprimido para ser editadas a través de Adobe Photoshop Lightroom directamente en el dispositivo.

El nuevo 'smartphone' consta de una pantalla de 5,99 pulgadas y de un procesador Qualcomm Snapdragpn con 845,6 gigabytes de memoria RAM y 128 gigabytes de almacenamiento interno. La batería es de 3.320 miliamperios por hora.

Además, el PureView responde a la creciente tendencia de teléfonos con lectores de huellas dactilares integradas en la pantalla, como los Galaxy 10 o Huawei Mate 20 Pro.

El teléfono saldrá a la venta en marzo, con un costo aproximado de $28000.

Comentarios