ADELANTOS #TECNO

Confirmaron que los mensajes de WhatsApp, Instagram y Facebook van a conectarse entre sí

Facebook extenderá después esta interoperabilidad a los mensajes SMS, que por el momento solamente pueden enviarse desde Messenger.
jueves, 7 de marzo de 2019 · 12:48

El fundador de Facebook Mark Zuckerberg, adelantó que las tres apps de mensajería de su empresa, Facebook Messenger, Instagram y WhatsApp, van a estar interconectadas permitiendo a sus usuarios la interoperabilidad de servicio a través del número de celular, entre los que también se incluirá el tradicional SMS. 

Zuckerberg confirmó mediante una publicación oficial en la que comentó las principales tendencias que se desarrollarán en Facebook en los próximos años, las informaciones publicadas por el diario New York Times en enero que apuntaban a que Facebook trabajaba para desarrollar la integración entre sus 3 principales servicios de mensajería. 

Los planes son, "hacer posible a los usuarios enviar mensajes a sus contactos utilizando cualquiera de nuestros servicios". Así será posible enviar mensajes por WhatsApp, Facebook Messenger e Instagram Direct a través del número de celular. 

Facebook va a extender después esta interoperabilidad a los mensajes SMS, que por el momento solo pueden mandarse desde Messenger. Mark espera extender la encriptación de extremo a extremo de WhatsApp también a este tipo de mensajes. 

Comentarios