NOVEDADES #TECNO

Si sos usuario de Windows 10, esta actualización te va a interesar

Después de siete meses, Microsoft está por lanzar una actualización que proporcionaría estabilidad a todos los usuarios de Windows 10. Mirá los detalles en esta nota.
lunes, 1 de abril de 2019 · 10:16

Seguramente experimentaste inestabilidad, reinicios o actualizaciones constantes en tu PC, si usás Windows 10, claro. Por ello, Microsoft adelantó que la actualización de su sistema operativo Windows 10 ya está lista para distribuirse de forma mundial a todos sus usuarios, luego de que su lanzamiento fuera paralizado por varios problemas técnicos. 

En una publicación oficial en la comunidad de Microsoft, el desarrollador John Wilcox de la compañía ha concluido que la versión 1809 de Windows 10, la que corresponde a la actualización de Octubre de 2018, "ha pasado a despliegue amplio". 

Para determinar esta distribución, por la que la actualización llegará a todos los usuarios del sistema, Microsoft asegura haber recibido los datos y las opiniones positivas de consumidores, fabricantes de dispositivos, vendedores independientes de software y clientes. 

Así en la información sobre versiones de Windows 10, Microsoft ya incluye la actualización 1809 en su canal semestral, por el que manda sus actualizaciones principales dos veces al año, que está disponible desde hace algunas horas y que ya consta como "recomendación de Microsoft" para uso comercial.

Es cuestión de esperar algunos días hasta recibir la notificación de Windows en el escritorio y empezar a usar la PC de manera estable.

Comentarios