FILTRACIONES #TECNO

Instagram prepara esta actualización que sorprenderá a varios usuarios

La app de fotografías y videos más usada en el mundo está preparando una curiosa característica que va a permitir a sus usuarios reaccionar de diversas maneras a una foto.
martes, 16 de abril de 2019 · 08:39

Próximamente los usuarios de Instagram van a poder reaccionar a una foto o video publicado con más opciones que el actual “me gusta”.

La app está probando sus propias reacciones, que permitirían interactuar con una publicación de manera más amplia, tal como ocurre con Facebook.

Facebook incorporó las "reacciones" en 2015, pero en este caso Instagram no imitaría las mismas, sino que lo que haría sería adaptar las que ya se usan en las "historias" para permitir a los usuarios elegirlas cuando quieran contestar a un video o una fotografía publicada en Instagram por una de las personas a las que siguen.

No llegaría el “me entristece” o “me asombra” a Instagram, sino que se podrían responder con determinados emojis.

Al menos así se deduce de la información recabada por la desarrolladora Jane Manchun Wong, quien buscó en el código de la aplicación hasta encontrar esta nueva funcionalidad.

Instagram no dijo nada oficialmente al respecto y no confirmó si lanzará finalmente las reacciones o simplemente se trata de una prueba. ¡Esperemos que se lance la versión beta para conocer más detalles!

Comentarios