NOVEDADES #TECNO

WhatsApp se actualiza permitiendo respuestas automáticas

Esta nueva opción permite estandarizar respuestas desde la misma app para que tus contactos sepan que no estás, o estás ocupado. ¡Mirá!
martes, 16 de abril de 2019 · 18:44

WhatsApp es una de las aplicaciones que puede llegar a saturarte y sacarte tiempo si tenés que ponerte a responder mensaje por mensaje.

Una manera fácil y sencilla de evitar estos dolores de cabeza es usando una nueva función que la empresa está trabajando: la programación de respuestas automáticas. Así no se tendrá que aclarar que estás ocupado o no podes responder. Pero todavía no se anunció nada oficial.

Pero en las tiendas de apps hay mucho por explorar sobre alternativas para este tipo de funciones. Por ejemplo, una app gratuita para programar respuestas, ideal para momentos en los que no podemos sacar el celular del bolsillo y responder los mensajes.

Antes de hablar de su funcionamiento, hay que señalar que en ese catálogo hay muchas herramientas que en teoría respuestas automáticas para WhatsApp, simplemente no funcionan o tienen publicidad engañosa.

Lo que hay que hacer para sacarle provecho a esta función es descargar "WhatsAuto", una aplicación gratuita disponible en Google Play de Android. WhatsAuto hace posible determinar respuestas automáticas para tus chats de WhatsApp.

Comentarios