será a través de la huella digital

WhatsApp impedirá hacer capturas de pantalla de los chats

La nueva función de WhatsApp permite evitar las capturas de pantalla si activaste la opción de proteger los mensajes por un sistema biométrico. Mirá cómo aumentar la seguridad en esta nota.
miércoles, 17 de abril de 2019 · 09:12

A pesar de que está todavía en la etapa beta de prueba, esta nueva función de WhatsApp propone que, en el caso de que quieras proteger tus conversaciones mediante el sistema de seguridad por huellas digitales (Touch ID) los usuarios no podrán hacer capturas de pantalla.

Entonces, cuando se habilita la función de autenticación, que te pide la huella digital para abrir WhatsApp, se bloquean automáticamente las capturas de pantalla del chat.

Esta decisión puede llegar a despertar cierta controversia entre los usuarios, porque es cada vez más frecuente que se grabe de la pantalla del móvil, al mismo tiempo que es muy habitual reforzar la seguridad de los servicios de comunicaciones.

WhatsApp también está trabajando en una mejora del editor de fotos integrado, para que cuando se actualice la aplicación, los usuarios encuentren una organización de los recursos gráficos diferente, más rápida.

Según se pudo conocer, los stickers van a estar separados de los emojis en diferentes pestañas, para que se encuentren con mayor facilidad. Así se podrá también colocar stickers en imágenes, videos y GIF.

Comentarios