NOVEDADES #TECNO

Cómo saber si te silenciaron en WhatsApp

Hay una manera para que esa persona que te tiene silenciado en WhatsApp le llegue tu mensaje. Mirá los detalles en esta nota.
lunes, 8 de abril de 2019 · 09:09

Si sos de las personas a las que les da curiosidad saber si alguien te tiene silenciado en WhatsApp, hay "trucos" con los que podés saberlo. Recordá que hay quienes hacen esto porque no quieren recibir muchos mensajes.

Si un contacto te tiene silenciado en WhatsApp es fácil darse cuenta: La primera razón es que siempre te deja en "visto" sin respuesta. Y, a parte de eso, no suena cuando le mandás un mensaje.

Si querés llamarle la atención a esa persona, tenés mencionarlo en una conversación. Una vez que lo hagas le va a sonar o notificará en su teléfono. Para etiquetarlo solo tenés que escribir arroba seguido del nombre: "@Juan".

Esta es la única forma que no seas ignorado por esa persona que te tiene silenciado.

Hace pocos días se conoció que la función de bloqueo con huella digital va a llegar a la app, en Android de manera definitiva y estable. Algunos usuarios se mostraron contentos, mientras que otros preocupados.

Hasta el momento de esta publicación se desconoce la fecha en que estará disponible esta actualización. Sin embargo, sitios especializados en tecnología dicen que será “muy pronto”. ¡A esperarlo!

Comentarios