NOVEDADES #TECNO

WhatsApp mostrará los stickers en las notificaciones

Un cambio importante llega a la app de mensajería más usada, junto a los stickers, una característica que se puso de moda en el último tiempo. ¡Mirá!
viernes, 10 de mayo de 2019 · 18:02

Actualmente cuando alguien nos envía un sticker en WhatsApp sólo se visualiza un icono con la palabra "sticker" en las notificaciones, sin dejar ver lo que verdaderamente se envió.

A partir de nuevos cambios, la empresa permitirá visualizar en sus notificaciones, cada sticker que se reciba, tal como ocurre con las fotos o videos que se reciben y se pueden ver con una vista previa en miniatura.

Según revela WABetaInfo, un sitio que se especializa en anticipar las funciones que van a llegar a WhatsApp, en la versión de prueba (beta) de la aplicación testean stickers que también van a aparecer en la barra de notificaciones.

Esto quiere decir que cuando nos llegue un nuevo mensaje que incluye un sticker, el dibujo se verá en las notificaciones que aparecen en el celular sin que sea necesario abrir la app. Ahora, cuando eso ocurre en la barra de notificaciones aparece la mención “sticker”, en texto.

Comentarios