NOVEDADES #TECNO

Microsoft relanzó "Windows 1" inspirado en la serie Stranger Things

Un nuevo lanzamiento comenzó a hacerse viral desde la cuenta oficial de Microsoft, combinando el furor de las series por streaming y la tecnología pionera.
miércoles, 10 de julio de 2019 · 09:41

Desde la cuenta oficial de Windows en Twitter se dio a conocer un video que hacía referencia a la primera versión lanzada de Windows 1.0 y lo relaciona a la reconocida serie Stranger Things.

Microsoft lanzó Windows 1.11 versión "Stranger Things", una edición renovada, especial, para que los usuarios sientan cómo se sentía manejar una computadora en 1985. Simula el funcionamiento de una versión ficticia de Windows en aquellos tiempos de su lanzamiento.

Tiene juegos, adivinanzas y otras misiones a cumplir que son digitales para que los usuarios puedan conocer más sobre los secretos de la serie de Netflix. Esta app se puede descargar desde la tienda de Microsoft. Por ahora sólo está disponible para Estados Unidos.

“Con Windows 1.11, experimenta la nostalgia de 1985 con una app edición especial inspirada en Windows 1.0 y Stranger Things 3. Juega, descubre pistas, easter eggs y desbloquea los secretos y el contenido único de Stranger Things 3″, se lee en la descripción de la app.



Comentarios