NOVEDADES #TECNO

WhatsApp prepara estas novedades para su próxima actualización

La app de comunicaciones más usada en el mundo estaría desarrollando algunas novedades que serán de gran utilidad. Mirá en detalle a continuación.
jueves, 11 de julio de 2019 · 11:24

WhatsApp no para de pensar mejoras y comodidades para su app, y en los próximos meses se podrían ver disponibles, tales como:

Limitar la frecuencia de reenvío

Los mensajes reenviados, que por lo general contienen información no verificada, acosan a muchos usuarios en WhatsApp. De hecho, las noticias falsas son uno de los mayores problemas a los que enfrentan los usuarios de WhatsApp en todo el mundo. Según la web LiveMint, los usuarios ahora podrán ver cuántas veces se reenvió un mensaje. Además, WhatsApp introdujo un límite de "cinco" cuando se trata de reenviar un mensaje. De esta manera, los mensajes reenviados hasta cuatro veces se van a contemplar "reenviados con frecuencia".

Ranking de contactos

Los usuarios podrían mantener sus contactos favoritos en la parte superior de la lista, si se lanza esta función. WhatsApp organizará los contactos para facilitar el acceso.

Modo noche

Una actualización esperada por muchos, el modo oscuro o modo noche es una función de ahorro de batería. Lleva en desarrollo durante algunos meses y los usuarios esperaban impacientemente a que WhatsApp lo presentara.

Ocultar el estado

Los usuarios pueden ahora personalizar su estado y elegir quién puede y quién no puede ver su estado al tocar el botón "ocultar" que se encuentra sobre la sección de actualización silenciada.

Ignorar las conversaciones archivadas

El “modo vacaciones” podría cambiar a “ignorar chats archivados”. No llegarían las notificaciones de los chats que se tengan archivados y no aparecerán en la bandeja de chats hasta que se decida desactivar esta opción.

Comentarios