FILTRACIONES #TECNO

Fortnite "Salvando al mundo" podría ser gratis

El modo 'Save the World' sería gratis y haría de Fortnite una experiencia completamente free-to-play para todos sus fans. ¡Mirá los detalles!
viernes, 19 de julio de 2019 · 20:05

Fortnite pasaría a ser una experiencia gratuita, aunque seguramente te estás preguntando qué coco nos cayó de un árbol. Lo cierto es que el videojuego se ha hecho prácticamente sinónimo de su modo Battle Royale, que es gratuito, pero muchos olvidan a ‘Salvando al Mundo’, curiosamente porque para disfrutarlo se necesita pagar, aunque esto podría cambiar en el futuro próximo.

Para casi nadie ya es secreto que Fortnite nació como un proyecto muy distinto al modo Battle Royale, que terminó siendo el que lo disparó a la fama. Para los que solemos conectarnos al juego seguido, sabemos que hay que elegir este modo cada vez que queramos jugar y no el de ‘Salvando al mundo’.

PUEDES VER Marvel Ultimate Alliance 3: Todos los posibles 49 superhéroes del videojuego
Ahora parece que, después de más de un anuncio en falso y planes parecidos cancelados, este modo pasará también a ser free-to-play. El modo original de Fortnite, ‘Save The World’ no tuvo mucha gloria al momento de publicarse, pero podría esperarle un destino prometedor si cambia de estrategia.

Un dato importante es que ‘Save the World’ o ‘Salvando al Mundo’ sigue en acceso anticipado. Se trata de un modo PvE (jugador contra entorno) que básicamente lo acerca más a experiencias como Minecraft.

En las notas del parche para Fortnite más recientes, se menciona que si los jugadores completan las misiones se harán acreedores de Tickets X-Ray en lugar de PaVos, esto para los que no tengan el Paquete de Fundadores.

Justamente el pago que necesitamos hacer para poder jugar ‘Salvando al Mundo’ es el Paquete de Fundadores, ya que comprando este podremos acceder al modo de juego.

Epic dijo que “los quests, alertas de misiones y recompensas por inicio de sesión diaria ahora darán X-Ray Tickets en lugar de PaVos a jugadores que no sean fundadores. Los fundadores de paga no serán afectados por esto”.

Esto podría indicar que el cambio de modelo de "Save the World" estaría cerca. No es primera vez que Epic planteó y ensayado esto de alguna manera. No hay ningún otro indicio por parte de la compañía de Tim Sweeney. Todo podría terminar siendo un rumor como ya ocurrió en anteriores veces.

Comentarios