NOVEDADES #TECNO

WhatsApp confirmó el "modo oscuro" en su próxima actualización

La empresa anunció que esta solicitada función ya estaría disponible en las próximas semanas, considerada en la siguiente actualización.
jueves, 1 de agosto de 2019 · 08:33

La app de mensajería WhatsApp, está experimentando cambios significativos. En las últimas semanas se dio a conocer entre otras novedades, que va a lanzar su servicio de pago online y los audios podrán ser escuchados sin necesidad de abrir la aplicación.

Pero en las últimas horas, se confirmó la fecha de una herramienta que desde la empresa prometen desde hace  tiempo y los usuarios esperan poder utilizar. Se trata del “modo oscuro”, la función que permite cambiar a un tono negro la pantalla de la App.

Según la cuenta de Twitter de WABetainfo, el nuevo modo podrá ser utilizado desde el mes de septiembre y los primeros en obtener dicha característica serán aquellos que tengan teléfonos de la marca Apple, específicamente los que se actualicen con iOS 13.

En el momento en que esté disponible, para poder ejecutarlo habrá que actualizar la app. Después se debe ir a la sección de Ajustes, Chats, y activar el switch de la herramienta que permite cambiar de color, a oscuro.

Comentarios