FILTRACIONES #TECNO

Instagram ya prueba el "modo oscuro" en Android

La red social más utilizada para mostrar fotos y videos está haciendo pruebas sobre algunos usuarios para mostrar el modo oscuro. Mirá los detalles.
lunes, 30 de septiembre de 2019 · 00:00

El modo oscuro se sigue ampliando a millones de aplicaciones para teléfonos celulares. La última en sumarse es Instagram, que en la versión beta 114.0.0.0.24 para Android sorprendió con un diseño renovado y nocturno.

El cambio afecta solo a los colores de la interfaz, por lo que no verán cambios en las funcionalidades o el lugar en el que está cada una de los botones.

El diseño es todo negro, ideal para teléfonos con pantallas OLED, ya que de esta manera no se encienden algunos píxeles.

Si bien esta opción ya está disponible en aplicaciones como Twitter o YouTube, ahora Instagram empezó a probar esta novedad solo en algunos usuarios, beta. El objetivo del modo nocturno es que el usuario descanse la vista a la noche y se reduzca la luminosidad.

Cómo activar el modo oscuro en Instagram
Para quienes tengan un teléfono Android, primero tienen que ver si en el Play Store les aparece la actualización 114.0.0.0.24. Una vez que instalan la nueva versión,  acceder en la app y se verá el diseño nocturno.

Activar el Modo Oscuro es posible si en el sistema operativo se ofrece esta posibilidad, como en Android 9 y en Android 10. Si tu dispositivo tiene una versión anterior, es probable que todavía no puedas disfrutar de esta opción. ¡Probalo!

Comentarios