novedades #tecno

Los 3 gadgets más curiosos de la Feria CES 2020

La feria más importante de tecnología de Las Vegas está en curso y se presentan todos los días productos y gadgets innovadores. ¡Mirá los que te presentamos en esta nota!
miércoles, 15 de enero de 2020 · 04:28

La feria de tecnología más grande del mundo ubicada en Las Vegas, brilla con presentaciones de pantallas conectadas, conceptos de autos inteligentes y computadoras de última generación. Acá te mostramos los gadgets más curiosos del CES 2020.

#1 Ballie, el robot que rueda

Para Samsung, esta bolita rodante que se conecta con otros dispositivos del hogar "smart", no es un robot, sino un “acompañante”.

A través de su inteligencia artificial y hardware, puede activar el lavarropas, la pantalla para entretener al perro, enviar fotos al usuario cuando esté fuera de casa y abrir y cerrar las cortinas en la mañana y en la noche.

 

#2 Cepillo inteligente de una reconocida marca

Sabiendo que prácticamente cualquier producto es inteligente, la empresa Colgate da a conocer su cepillo dental eléctrico Plaqless Pro, el cual brinda información sobre la salud bucal de los usuarios en tiempo real e indica en qué áreas es necesario intensificar el cepillado.

 

#3 Disco duro de Samsung con sensor dactilar 

Los sensores de huellas ya son una realidad en los celulares smart y se suman cada vez más en las computadoras portátiles, para tener un acceso más rápido y seguro a los datos. Por eso, llama la atención que Samsung presente un disco duro con esta característica integrada.

Comentarios