Para testers

El modo oscuro en Android ya está disponible para WhatsApp

Se trata de la tan esperada versión de la app que permite descansar la vista del usuario y ahorrar batería en el uso. Mirá de qué se trata.
miércoles, 29 de enero de 2020 · 10:39

El modo oscuro de WhatsApp ya está disponible en la reciente versión beta de la app para Android, la 2.20.13, algo que se esperaba desde hace meses.

Al ser una versión beta, solo está disponible para unos pocos, aunque cualquier usuario puede acceder a ella convirtiéndose en 'betatester'.
Los usuarios que no sean 'betatesters' pueden obtener la versión 2.20.13 a través de APK Mirror, según ha informado el medio Android Police.

Para poder activar el modo oscuro, los usuarios que cuentan con esta versión beta tendrán que acceder a la sección de 'Configuración' de la app y después ir a 'Chats'.

Allí el usuario deberá entrar en la opción 'Tema', en la que podrá elegir entre tres opciones: oscuro, luz, "se estableció por el ahorro de energía".

Facebook ya anunció a principios de diciembre que la aplicación preparaba una función con la que el modo oscuro podría activarse de forma automática según los ajustes de ahorro de energía.

Al seleccionar esta opción, WhatsApp puede activar el modo oscuro de forma automática según la configuración de ahorro de batería elegida por el usuario.

 

Comentarios