sería una copia del 8

Las nuevas imágenes del iPhone 9 se parecen al iPhone 8

Se dio a conocer un render basado en las características técnicas filtradas del iPhone 9 y su apariencia es bastante común. Mirá.
jueves, 9 de enero de 2020 · 12:30

Durante meses se pudieron leer rumores y filtraciones en torno al iPhone 9, también conocido como iPhone SE 2.

Como el segundo nombre lo describe, se trataría de un relevo del modelo de especificaciones y precio más accesible de Apple.

Pero los últimos informes aseguran a que en realidad su nombre terminaría siendo iPhone 9, para rescatar ese número perdido en la cronología de esta línea.

Hay algunos detalles que todavía no se conocen con exactitud. Pero las filtraciones en torno a este telefono fueron ya las suficientes para determinar el tamaño de su pantalla y las generalidades de su cámara.

De modo que los colegas de iGeeksBlog en colaboración con el reconocido leaker Steve Hemmerstoffer, @OnLeaks, lanzaron en colaboración este render que marcaría la imagen real prácticamente final del iPhone 9.

Como se puede observar, el iPhone 9 contaría con el ya casi olvidado botón Touch ID, integrado en una pantalla IPS LCD de 4,7 pulgadas. Con un cuerpo de dimensiones sobre 138.5 mm de altura por 67.4 mm de ancho.

 

Comentarios