novedades #tecno

Descubrí si abrieron tu cuenta de WhatsApp en otro dispositivo rápidamente

Para poder ver el registro de la actividad que tuvo tu cuenta de la famosa app, es necesario seguir dos pasos y así saber si solo vos estás leyendo tus chats. ¡Comprobalo!
jueves, 22 de octubre de 2020 · 12:19

WhatsApp es la app de mensajería instantánea más popular y que por ello muchas veces suele ser hackeada. Y si bien tienen algunas medidas de seguridad para cuidar la privacidad de sus usuarios, con un simple truco es posible saber un poquito más sobre quién está leyendo tus mensajes.

Como conocer si accedieron a tu cuenta desde un equipo que no es el tuyo, o en otra ciudad o país. Para corroborar esto no es necesario bajar ninguna aplicación, solo ir la versión Web de WhatsApp.

Cómo comprobar tu cuenta de WhatsApp

Desde una computadora, ingresá a la dirección web.whatsapp.com. Al hacerlo verás un código QR, que debes escanear con tu teléfono para iniciar sesión en la app. Debemos presionar los tres puntos en la esquina superior derecha que aparecen en nuestro móvil y seleccionar WhatsApp Web. La cámara del dispositivo se abrirá y nos permitirá capturar el código de manera automática.

Luego tenés que ingresar a la app desde el teléfono y apretar el icono de los tres puntos que aparece arriba a la derecha para desplegar las opciones, y elegir la opción WhatsApp Web.

Te va a aparecer una pantalla que permite ver dónde está abierta tu cuenta de WhatsApp, cuándo se accedió, cuál es el sistema operativo en el que fueron vistos tus chats y si fue desde una PC o un celular. ¿Lo vas a intentar?

Valorar noticia

Comentarios