adelantos #tecno

WhatsApp prepara esta útil función para los amantes de los videos

Una herramienta muy útil está llegando para hacerle la vida más sencilla a los usuarios que quieran mandar videos en la app.
jueves, 19 de noviembre de 2020 · 10:10

La aplicación de mensajería más usada en el mundo, WhatsApp, sigue trabajando en una nueva funcionalidad que va a permitir a los usuarios "mutear" o silenciar sus videos antes de mandarlos.

Como lo publicó WABetalnfo en Twitter, un sitio que adelanta novedades de la app, la empresa propiedad de Facebook ahora está creando una función de silencio de video y apareció en una actualización beta para dispositivos Android que ya se pueden probar. 

'Después de habilitar las funciones de fondo de pantalla avanzado y los mensajes que desaparecen, WhatsApp está trabajando en nuevas funciones ahora. La próxima función, disponible en una actualización futura, permitirá silenciar videos antes de enviarlos al contacto o sus actualizaciones de estado', se lee en un informe de WABetalnfo. 

La nueva función todavía está en desarrollo (versión 2.20.207.2 de la aplicación); pero, se espera que esta nueva función de WhatsApp esté disponible en el futuro.

Silenciar tus videos en WhatsApp antes de mandarlos 

Una filtración de la función muestra que los usuarios podrían eliminar el sonido haciendo clic en el botón de un parlante, que se encuentran al editar el video antes de ser enviado. 

Actualmente, los usuarios pueden silenciar videos cuando se transforma en GIF, peroesto se limita a videos de menos de 8 segundos de duración.
 

Más de

Comentarios