adelantos #tecno

Este es el teléfono que se plegará en 3 partes que Samsung presentó

Se trata de un modelo revolucionario que permite dividir en tres partes la pantalla del celular, doblándolas como un tríptico.
viernes, 27 de noviembre de 2020 · 19:43

Samsung trabaja en un nuevo teléfono móvil plegable que en lugar de tener un formato libro, tendría un formato tipo acordeón, con al menos tres pantallas y dos bisagras.

El diseño de un celular plegable de tipo acordeón se vio primero en una serie de patentes de la empresa, presentadas en 2018 ante la Oficina de Propiedad Intelectual de Corea por Samsung Display, y publicada en julio de este año.

Se incluyen bocetos de un dispositivo con muchas pantallas plegables, un diseño parecido al que la empresa TCL mostró en marzo, pero con teclado plegable también.

En el sitio Let's Go Digital mostraron una animación render en 3D a partir del Galaxy Z Fold 2 para mostrar cómo va a quedar un dispositivo con el que incluía la patente de Samsung. Y ahora, Samsung Display se compartió un propuesta de dispositivo con pantallas plegables múltiples.

En ella se puede apreciar un teléfono plegado, que deja ver varios iconos y distintos recuadros para la búsqueda y las notificaciones. ¡Mirá el video!

Comentarios