NOVEDADES #TECNO

Un simple truco para saber con quién chateás más en WhatsApp

Te contamos un sencillo atajo para saber con quién hablás más o con quién te intercambiás más fotos y videos, especial en el Día de los Enamorados. ¡Mirá!
viernes, 14 de febrero de 2020 · 11:01

Para averiguar con quién hablás más en WhatsApp, la app tiene un contador de mensajes integrado que te va a revelar la incógnita.

El "truco" detalla la cantidad de mensajes de texto que se enviaron y recibieron en una conversación. Mirá a continuación.

En la misma línea, muestra cuántas veces se compartió la ubicación actual o en tiempo real. También da a conocer cuántas fotos, GIF, videos, mensajes de voz, documentos y stickers se mandaron.

Además, muestra la cantidad de espacio de almacenamiento que están ocupando todos los contenidos intercambiados con una persona. Para obtener esta información, sencillamente hay que seguir cinco simples pasos.

Verificá el contador de mensajes

En primer lugar, hay que abrir la famosa aplicación de mensajería para teléfonos inteligentes. Luego, hay que hacer clic en la pestaña Configuración, que figura en el margen inferior derecho desde el inicio de WhatsApp.

A continuación, hay que abrir el panel Uso de datos y almacenamiento, que se encuentra entre las opciones que se despliegan en la sección de la configuración de la aplicación. Paso seguido, hay que hacer clic en Uso de almacenamiento, ubicado en la parte inferior.

Se va a desplegar una lista de conversaciones, ordenados en términos de espacio de almacenamiento que usan, de mayor a menor. Las personas que encabezan la lista son aquellas con las cuales se intercambien muchas fotos o videos.

Para ver cuántos mensajes de texto, contactos, ubicaciones, fotos, GIFs, videos, mensajes de voz, archivos y más se enviaron con una persona, haga clic en cualquiera de los chats y obtendrá un desglose de las estadísticas.

Comentarios