NOVEDADES #TECNO

YouTube Music dejará subir tu propia música a la plataforma

Ahora los fanáticos de la buena música van a poder cargar sus propios archivos musicales a la biblioteca de la aplicación para encontrar siempre lo que desean. ¡Mirá!
sábado, 15 de febrero de 2020 · 07:11

YouTube Music prepara una nueva opción para sus usuarios que les podría dejar subir toda su biblioteca musical de su teléfono a los servidores de Google. Así van a poder escuchar todas sus canciones.

La nueva función que parecen estar ya probando es la que permitirá a los usuarios subir su música en local a los servidores de YouTube Music.

Se trata de una función que ya está en Play Music y que es muy interesante e importante para muchas personas, porque hay quienes tienen álbumes que no están en estos servicios de streaming. Esto ocurre por temas de acuerdo con los estudios o empresas que tiene sus derechos o bien porque se tratan de versiones raras, grabaciones propias difíciles de encontrar, etc. Un ejemplo, algunas obras de la música clásica.

Esta posible opción no tiene fecha exacta ni hay datos que confirmen que va a llegar más pronto o más tarde, aunque no dudamos que lo hará. Lo bueno es que gracias a ello YouTube Música ganará un mayor atractivo entre los usuarios que dudan si contratar o no, y también motivos para permanecer a los que ya pagan.

¡Habrá que esperar a las novedades!

Comentarios