NOVEDADES #TECNO

Cuarentena: las mejores herramientas para que tus dispositivos funcionen más rápido

Durante el aislamiento obligatorio se comenzaron a usar mucho más dispositivos y su rendimiento baja. Mirá series, jugá y más usando estas recomendaciones.
jueves, 2 de abril de 2020 · 11:42

El aislamiento obligatorio por coronavirus y el mayor uso de nuestras computadoras, tablets y celulares se potenció para entretener a toda la familia.

El rendimiento general de cualquier computadora depende de la unidad de almacenamiento, un tema que los sistemas operativos están mejorando de forma notable gracias a un uso más eficiente y al conjunto de herramientas integradas que ofrece para gestionar el espacio, y también para desfragmentar y hacer más eficiente esa unidad.

Con el paso del tiempo y el uso del equipo el rendimiento de la unidad de almacenamiento puede verse reducido. En el caso de los discos duros comunes se produce un proceso de fragmentación que puede alargar los tiempos de uso y bajar de forma notable la fluidez del sistema operativo.

Por ello, si usas una computadora Mac, existe una herramienta integral que te permite limpiar la PC, optimizar el rendimiento, mejorar el uso del disco y la memoria RAM. Se trata de CleanMyMac X. Podés descargarlo desde este link y permite realizar todas las optimizaciones juntas.

 

CleanMyMac X reemplaza varias de herramientas de optimización para las computadoras Mac. Es lo que necesites que sea: limpiador para macOS, monitor del rendimiento, exterminador de malware y más.

Liberar espacio digital

CleanMyMac X rastrea todos los rincones de tu Mac en busca de archivos inútiles. Limpia los ficheros que no necesitas, como cachés antiguas, descargas interrumpidas, archivos de registro y traducciones que no te sirven. Y te permite eliminar las toneladas de basura digital que se acumulan en iTunes, Mail y Fotos, además de localizar gigabytes de archivos ocultos. Con las herramientas de limpieza de CleanMyMac X, podrás soltar lastre en cuestión de segundos.

Multiplicar productividad con la Mac más rápido

Cada vez que tu Mac se queda atascado, recibes una lista con todas las opciones que tienes para sacarlo del apuro: liberar RAM, ejecutar scripts de mantenimiento, gestionar elementos de inicio de sesión o Launch Agents y salir de aplicaciones que no responden. Así conseguirás reducir la presión sobre el sistema y dejar tu Mac a punto para que rinda al máximo. Porque si tu equipo es productivo, tú también.

Alguien tiene que proteger la Mac

Elimina el malware, el adware, el ransomware y todos los demás wares específicos de macOS. Cuando encuentra algo sospechoso, la app lo ataja de cuajo. Nuestra base de datos de malware se actualiza periódicamente, y el módulo Protección de CleanMyMac X te cubre la espalda, siempre.

 

 

Comentarios