ADELANTOS #TECNO

Facebook empieza a verificar la identidad de perfiles con muchos seguidores

La red social anunció oficialmente que va a poner la lupa sobre las cuentas que sean sospechosas o masivas, para garantizar que se trata de perfiiles legítimos. Mirá los detalles en esta nota.
viernes, 29 de mayo de 2020 · 10:21

Facebook decidió tomar y anunciar esta medida, para evitar que se usen bots o automatización de acciones, y así garantizar contenido legítimo, relevante y no SPAM.

La empresa anunció cambios en su plataforma diciendo "en el futuro, verificaremos la identidad de las personas que tienen un patrón de comportamiento no auténtico en Facebook y cuyas publicaciones comienzan a volverse virales rápidamente en los EE.UU. Queremos que las personas se sientan seguras de que comprenden quién está detrás del contenido que están viendo en Facebook y esto es particularmente importante cuando se trata de contenido que llega a mucha gente", comentan.

Qué pasa si la información proporcionada es falsa

Si alguien no quiere verificar su identidad o la información no coincide con la cuenta de Facebook vinculada, la distribución de su publicación en las redes seguirá reducida, por lo que menos personas la van a poder ver, leer o compartir.

Además, si la persona que publica es administrador de la fanpage, deberá completar la Autorización de publicación de la página y no podrá publicar desde su cuenta hasta que se verifique su misma mediante el proceso de Autorización de editor de página existente.

Las ID en todos los casos, se van a guardar de forma segura y no se compartirán en el perfil de la persona, afirmó Facebook para llevar tranquilidad a los usuarios.

Más de

Comentarios