de manera oficial

Apple reveló más fotos y detalles del nuevo iPhone 12

La empresa, durante una conferencia mundial llevada a cabo hoy completamente online, reveló más detalles y características del tan esperado teléfono y también se filtraron imágenes. ¡Mirá!
lunes, 22 de junio de 2020 · 20:32

Se acaban de filtrar en las redes sociales nuevas imágenes de lo que será el nuevo iPhone 12, que va a llegar al mercado antes de finales de este año. Las fotos revelan un cambio en el diseño del teléfono, algo que no pasaba desde hace 6 años. ¡Toda una novedad!

Qué se pudo conocer

El cambio más importante que se aprecia en las fotos es el de los bordes, que en el iPhone 12 van a ser redondeados. Además, se va  a ofrecer en tres versiones diferentes.

Por otra parte, no va a tener el sensor LiDAR, algo que se había rumoreado hace algunas semanas, y se trata de la tecnología que viene en los nuevos iPad Pro lanzados este año. Pero, la cámara va a tener tres sensores en los tres modelos disponibles.

Otra novedad que se pudo conocer a través de las fotos filtradas es que el iPhone suma a su gama el modelo más chico hasta ahora. Será de apenas 5,4 pulgadas.

Por ahora el iPhone 12 no tiene fecha determinada de lanzamiento. Algunos  usuarios y blogs especializados estiman que los tres modelos no van a salir al mercado al mismo tiempo.

Más de

Comentarios