novedades #tecno

Aprendé a desaparecer de WhatsApp sin dejar de estar "en línea"

Ahora es posible usar la aplicación sin mostrar la leyenda tan odiada por muchos. Te contamos cómo hacerlo en esta nota completa.
jueves, 16 de julio de 2020 · 09:45

WhatsApp es la app de comunicación instantánea más usada en el mundo, y por ello, también se vuelve molesta muchas veces, porque todo el mundo escribe por allí en cualquier horario.

En el caso de WhatsApp Web, existen formas desde el navegador Google Chrome que nos permiten estar en modo "invisible" mientras estamos en línea dentro de la app.

La función se puede llevar a cabo con una extensión del navegador Chrome, denominada "Mode for WhatsApp Web", que brinda la opción de mantenerse oculto cuando la persona entre en actividad sin que otros lo vean conectado.

Su funcionamiento

Desarrollado pensado en la navegación incógnita de diversas plataformas, esta herramienta trabaja para que el usuario no aparezca "en línea" y que los mensajes que haya leído no sean marcados como tales, incluidos desde los grupos de WhatsApp.

También es posible agregar parámetros de lectura para que se active el tilde (leído) en un tiempo establecido. Además, se podrán ver los estados de los contactos sin que la otra persona lo sepa.

Más de

Comentarios