novedades #tecno

Cómo eliminar el estado "escribiendo..." de WhatsApp

Se trata de una característica que tiene la aplicación y pocos la conocen. ¿Cómo hacer para dejar de mostrarlo en tu cuenta? ¡Mirá!
lunes, 20 de julio de 2020 · 08:25

WhatsApp tiene muchas funciones (algunas nuevas) y otras disponibles pero que pocas personas conocen. Al escribir un mensaje a otra persona, es posible que esta no vea la leyenda "escribiendo...". Mirá cómo.

Primero, se debe ingresar a la sección Cuenta> Privacidad en WhatsApp y después ciérrelo si está activada la configuración "Última vista".

Del mismo modo, en la sección Cuenta> Privacidad, si la sección "Confirmaciones de lectura" aparece activada, se debe desactivar.

Incluso si se desactivan todas estas configuraciones si se quiere ocultar el mensaje "escribiendo" al momento de redactar un mensaje.

Se debe poner el teléfono en modo avión antes de acceder a WhatsApp. Luego ya se puede mandar un mensaje a un contacto ¡y eso es todo!

Cuando salgas de la app y saques el modo avión, el contacto va a recibir los mensajes sin verte en línea o escribiendo esos mensajes.

Más de

Comentarios