novedades #tecno

WhatsApp se volvió a caer y te mostramos cómo comprobarlo

Hoy y durante los últimos días la aplicación de mensajería dejó de funcionar. En esta nota te enseñamos a comprobar cuando esto suceda y puedas descartar que se trate de un error en tu celular. ¡Seguí estos pasos!
martes, 21 de julio de 2020 · 21:10

La aplicación más usada en el mundo para chatear, WhatsApp, suele caerse y dejar de funcionar sin que los usuarios se den cuenta y quedan incomunicados por un tiempo hasta que la empresa lo repara.

Si hay un problema entre los servidores de Facebook, WhatsApp empieza a fallar dejando sin conexión a millones de usuarios alrededor del mundo. ¿Y cómo saberlo? Para ello hay diferentes métodos oficiales para comprobar si la app registra problemas o no. 

Paso a paso

Es muy sencillo darnos cuenta que WhatsApp se ha caído siguiendo las cuentas oficiales. Para ello te invitamos realizar estos pasos:

  1. Si no recibís mensajes y pensás que WhatsApp dejó de funcionar, lo primero que hay que hacer es comprobar que tenés conexión a internet, con tus datos o red Wifi.
  2. Si todo está bien, te sugerimos acceder a la web "Downdetector", que te indica si hubo una hora pico en la que se registraron problemas en la app.
  3. Otro método para saber si el mensajero se cayó son las redes sociales, como Twitter. La mayoría de usuarios usa el hashtag #WhatsappDown y así saber si es cierto o no. ¡Intentalo!
Más de

Valorar noticia

Comentarios