atención usuarios

Estos son los juegos gratis de agosto para Playstation Plus

Finalmente Sony reveló los títulos que estarán a disposición y sin cargo el mes que está por comenzar para los suscriptores de PlayStation Plus. ¡Mirá los detalles!
miércoles, 29 de julio de 2020 · 09:17

Sony confirmó los juegos gratis del mes de agosto para los usuarios que cuenten con PS Plus. Los jugadores de PS4 van a poder descargar Call of Duty: Modern Warfare 2 Campaign Remastered y Fall Guys: Ultimate Knockout; ambos sin costo extra respecto al precio de la suscripción que ya abonan. ¡Mirá los detalles de cada uno!

 

Call of Duty: Modern Warfare 2

Se trata de un videojuego que marcó la revolución del multijugador online iniciada por el primero sigue siendo un videojuego espectacular 11 años más tarde. 

Si lo que buscamos es una experiencia single player el mes de agosto PS Plus te invita a visitar este clásico en su versión remasterizada, ya disponible para descargar desde ayer.

Fall Guys: Ultimate Knockout

Los jugadores de PS no van a tener que pagar para hacerse con él si están suscritos a PS Plus, ya que es el segundo seleccionado de esta hornada para el próximo mes de agosto.

El juego, que plantea un particular modo party para hasta 100 jugadores, caos in crescendo donde solo puede quedar un jugador en pie.

 

Comentarios