¡atención usuarios!

Truco WhatsApp: activá la cuenta sin número de teléfono

Aprendé a crear una cuenta en la aplicación sin usar tu número personal para poder comunicarte. Mirá el paso a paso en esta nota.
jueves, 30 de julio de 2020 · 08:10

WhatsApp es sin dudas la aplicación más usada para comunicarnos con familiares, amigos y hasta en el trabajo, pero muchas veces no queremos dar nuestro número de teléfono celular personal. 

Por ello te contamos un pequeño truco que es fácil y efectivo, para que puedas seguir creando tu cuenta del mensajero más usado sin poner tu número. ¡Mirá!

Cómo crear abrir cuenta WhatsApp sin usar tu número de teléfono

WhatsApp obliga a todos sus usuarios a poner su número de teléfono para darse de alta. Por lo que si querés usar WhatsApp, vas a tener que poner tu número y dejar de resguardar tu privacidad. Pero, ¿cómo saltear esta medida de seguridad de Mark Zuckerberg? Fácil, gracias a un número de teléfono virtual.

Un número virtual no deja de ser un número de teléfono de celular, si bien no está físicamente asociado a un cable físico ni a una SIM card, sino que requiere de internet para contactar con otros números. Algo que viene muy bien para startups o si simplemente queremos tener un número extra además del personal.

Existen muchos servicios de números virtuales y todos funcionan de manera similar. Line2, Sideline o Hushed son algunas de las opciones por lo que lo mejor es probarlas en teléfonos Android. Podés descargarlos desde acá: Sideline o Line2.

Más de

Comentarios