adelantos #tecno

Google prepara esta app que va a hacer temblar a WhatsApp

Se llama "Messages" y la empresa más grande de tecnología adelantó las funcionalidades que traerá. Mirá los detalles en esta nota completa.
lunes, 10 de agosto de 2020 · 18:18

Google quiere redoblar la apuesta y ganarle al gigante de la mensajería instantánea, WhatsApp, con su aplicación Messages. A través de un comunicado adelantó las funciones que tendrá esta prometedora aplicación y cómo ayudarán a sus usuarios a estar conectados con otras personas de maneras diferentes.

Las funciones de Messages

  • Mensajes de voz: los audios se volvieron una de las herramientas más utilizadas para comunicarse, ya que permite una alternativa muy rápida y sencilla.
  • Videollamadas: integrando de esta manera Google Duo, la otra app específica para este fin de la empresa estadounidense.
  • Reacciones: a diferencia de WhatsApp, se podrá expresar un sentimiento en cada mensaje que recibamos. Solo hay que mantener apretado el texto y reaccionar como pasa con Facebook: con amor, sonrisas, enojo, etc.
  • Edición de fotos: en el chat se podrán editar fotos. Agregarle texto, emojis, filtros y más.
  • Stickers: al recibir un mensaje de texto, la app sugerirá el sticker que sea más acorde al mensaje. Podremos mandarlo de forma automática y evitar la demora de la búsqueda.

¡Suena interesante!

Comentarios