adelantos #tecno

WhatsApp está por lanzar un nuevo gestor de almacenamiento en tu teléfono

Una nueva manera de organizar la información que muestra el almacenamiento usado en la app de comunicaciones está llegando en una próxima actualización. ¡Mirá!
miércoles, 30 de septiembre de 2020 · 09:07

Ahora mismo la sección de almacenamiento de WhatsApp se limita a ordenarnos de más a menos usado los chats que guardan más contenidos, pero en caso de querer limpiar algo no tendremos a mano herramientas para ir liberando espacio, eliminando los contenidos que más megas ocupen. ¡O gigas en algunos casos!

Las novedades de la próxima actualización de WhatsApp

Con el nuevo menú que está preparando la empresa y que acaba de ser filtrado en la beta 2.20.201.9, por fin llegan formas de catalogar y eliminar esos archivos que ya no usamos.

Lo primero que sale a la vista es una barra que nos indica cuánto espacio ocupa WhatsApp dentro del almacenamiento del celular, con un aspecto mucho más moderno y con mejor usabilidad.

Inmediatamente después, empiezan a verse las funciones puntuales para eliminar todos esos contenidos que son muy pesados. Es el caso de los archivos que se reenviaron, que siempre generan duplicados en varios chats, y que podremos borrar de un clic para liberar espacio en el celular. ¡Es muy práctico!

Valorar noticia

Comentarios