adelantos #tecno

La MacBook Pro 2021 va a retirar este innovador accesorio

Las notebook de la marca este año ya no contarán con la famosa "touch bar" pero como novedad, regresará el MagSafe. ¡Mirá!
viernes, 15 de enero de 2021 · 16:08

La nueva generación de notebooks, MacBook Pro, llegaría al mercado este año con cambios grandes tanto en el diseño como en sus componentes.

Entre las novedades más esperadas se encuentran la vuelta del puerto  de carga MagSafe y el retiro de la Touch Bar, según las informaciones publicadas por Ming-Chi Kuo y Mark Gurman (del portal Bloomberg).

La eliminación de la Touch Bar va a dar lugar a las teclas de función básicas (fn). Sin embargo, Bloomberg deja una puerta abierta a que esta barra se mantenga en la MacBook Pro de 16 pulgadas.

MagSafe, una de las características más esperadas por los usuarios de Apple, también podría volver a la carga con esta nueva generación. El diseño, según las dos fuentes, sería parecido al del MagSafe original y, además, permitiría una carga significativamente más rápida que en los modelos actuales.

En lo que respecta al diseño, Gurman y Kuo difieren en sus predicciones sobre el próximo MacBook Pro. Este último cree que Apple presentará un producto con un aspecto similar al del iPad Pro o el nuevo iPhone 12.

El periodista de Bloomberg, por su parte, cree que la nueva generación no tendrá grandes novedades desde el punto de vista estético. Habrá que esperar los anuncios oficiales para conocer un poco más sobre la apariencia final de las Macbook Pro.

Valorar noticia

Comentarios