adelantos #tecno

Apple lanzó el iOS 15.1: estas son las novedades

Ya es posible actualizar el sistema operativo que más funcionalidades sumó la empresa respecto a prestaciones y características innovadoras. ¡Mirá!
martes, 26 de octubre de 2021 · 03:49

Hace muy pocos días Apple liberó a todos sus usuarios el nuevo sistema operativo iOS 15, revolucionando algunas funciones y características que lo hacen una herramienta fundamental para quienes cuentan con un iPhone y buscan estar actualizados.

Sin embargo, ahora la empresa lanzó la primera actualización de esta novedad, la versión iOS 15.1, con algunas características que vamos a detallarte a continuación, según detallan en el update lanzado:

SharePlay

SharePlay es una nueva forma de compartir experiencias sincronizadas en FaceTime con contenido de la aplicación Apple TV, Apple Music, Fitness+ y otras aplicaciones compatibles de la App Store.

Los controles compartidos brindan a todos la capacidad de pausar, reproducir, rebobinar o avanzar rápidamente.

El volumen inteligente baja automáticamente el audio de una película, programa de televisión o canción cuando tus amigos hablan.

Apple TV admite la opción de ver el vídeo compartido en tu pantalla grande mientras continúas la llamada de FaceTime en el iPhone.

El uso compartido de pantalla permite que todos en una llamada de FaceTime vean fotos, naveguen por la web o se ayuden mutuamente.

Cámara

Captura de vídeo ProRes con iPhone 13 Pro y iPhone 13 Pro Max.

Configuración para desactivar el cambio automático de cámara al tomar fotos y vídeos macro en iPhone 13 Pro y iPhone 13 Pro Max.

Wallet de Apple

El soporte de la tarjeta de vacunación COVID-19 te permite agregar y presentar información de vacunación verificable de Apple Wallet.

Traducir

Compatibilidad con chino mandarín (Taiwán) en la aplicación Traductor y para la traducción en todo el sistema.

Casa

Nuevos activadores de automatización basados en la lectura actual de un sensor de humedad, calidad del aire o nivel de luz habilitado para HomeKit.

Atajos

Las nuevas acciones predefinidas te permiten superponer texto en imágenes o gifs, además, una nueva colección de juegos te permite pasar el tiempo con Siri.

Esta versión también corrige los siguientes problemas:

La aplicación Fotos puede informar incorrectamente que el almacenamiento está lleno al importar fotos y vídeos.

Es posible que la aplicación Tiempo no muestre la temperatura actual de Mi ubicación y que muestre los colores de los fondos animados de forma incorrecta.

La reproducción de audio desde una aplicación puede pausarse al bloquear la pantalla.

Wallet puede cerrarse inesperadamente al usar VoiceOver con varios pases.

Es posible que no se detecten las redes Wi-Fi disponibles.

Se actualizaron los algoritmos de la batería en los modelos de iPhone 12 para estimar mejor la capacidad de la batería a lo largo del tiempo.

Comentarios