catálogo retro

Switch online podría tener más de 30 juegos de Nintendo 64

Dataminers también identificaron datos que dan cuenta de más de 50 juegos de la mítica consola de video SEGA Genesis.
miércoles, 27 de octubre de 2021 · 15:45

El debut del Expansion Pack de Switch Online estuvo colmado de polémica pues de inicio arrastraba la división de opiniones luego de la revelación de su precio y ya con el acceso a los juegos se descubrieron problemas y detalles que arruinaron la experiencia de juego.

Sin embargo, la nostalgia es potente y los fans se apoyan en este momento a la idea de que el servicio mejorará y que más juegos están en camino y en una cantidad considerable.

Los dataminers no tardaron en hacer de las suyas luego del debut de la expansión de Switch Online y rápidamente analizaron el contenido de la actualización que trajo este extra para el servicio. Según con el especialista en este proceso, @Mondo_Mega, el código actual de Switch Online adelanta buenas cosas para los suscriptores y es que los datos encontrados hacen referencia a 38 juegos de Nintendo 64 y si se tiene en cuenta que la expansión del servicio contempla 9 de ellos deberían estar en camino 28 más.

Por otro lado, también hay noticias para los fanáticos de SEGA y es que en el caso del SEGA Genesis en la expansión de Switch Online existen registros de 52 juegos y si actualmente hay 14 en el servicio vigente, se espera que 38 juegos más estén en camino.

 

Valorar noticia

Comentarios