novedades #tecno

Apple añadió una función extraordinaria en el iPhone 13 Pro

Se trata de una incorporación que no fue anunciada, pero representa beneficios importantes para el usuario respecto a la duración de la batería y una pantalla más nítida.
lunes, 4 de octubre de 2021 · 05:16

Las nuevas versiones "Pro" del recientemente lanzado iPhone 13 incluyen monitores de Super Retina con una novedad respecto a la tecnología ProMotion.

“Es una forma inteligente de matar dos pájaros de un tiro tecnológico: un desplazamiento más suave y un texto más nítido, y el beneficio que más interesa a la gente: una mayor duración de la batería”, dijo el especialista de tecnología de Inc, Jason Aten.

Por ello por primera vez en un celular inteligente de Apple, la pantalla es de alta frecuencia de 120 Hz. Antes, esa tecnología estaba reservada para los iPad Pro, es decir de gama alta.

Y lo más importante de contar con una pantalla ProMotion no es solo que se tendrá una alta tasa de refresco por segundo, es que el nuevo iPhone cambia dinámicamente la frecuencia de refresco en función de lo que sucede en la pantalla.

Apple fue más allá ahora, al incluir silenciosamente y sin hacer alarde una forma extraordinaria de decidir qué frecuencia de actualización usar en función del contenido que se esté consumiendo.

El iPhone 13 Pro o 13 Pro Max mide literalmente la velocidad de un dedo en la pantalla y luego ajusta la tasa de refresco de la misma. ¡Increíble!

Valorar noticia

Comentarios