novedades #tecno

Instagram está por lanzar la nueva función “Toma un descanso”

Los usuarios tendrán que habilitar los recordatorios, que ayudarán a tomar un descanso de la app con la función "Take a break" que está por llegar.
viernes, 12 de noviembre de 2021 · 13:44

El CEO de Instagram, Adam Mosseri, confirmó recientemente que la empresa está probando una funcionalidad llamada “Take a break”, que significa “toma un descanso”. 

El alcance puede ser limitado, ya que la opción va a estar deshabilitada por defecto, es decir, los usuarios tienen que habilitar los recordatorios, lo que con base en la experiencia del usuario muestra que rara vez es el caso.

Instagram había expresado previamente que estaba estudiando este tipo de recordatorios. Así mismo, Mosseri había insinuado la próxima función luego de comunicar la suspensión del desarrollo de Instagram for Kids, después de la polémica de los llamados Facebook Papers, donde un ex empleado afirmaba que el mismo Instagram reconoce que “es una red social tóxica para los jóvenes”.

En un tweet, el CEO de Instagram publicó un video con la siguiente descripción:

Como ha mostrado el vídeo compartido por el director de Instagram, los usuarios pueden establecer el tiempo de uso tras el cual recibirán recordatorios: cuando pasan 10, 20 o 30 minutos en Instagram de forma ininterrumpida. La cuarta opción desactiva las alertas.

Valorar noticia

Comentarios