novedades #tecno

Solucioná el error “teléfono sin conexión” de WhatsApp Web fácilmente

Se trata de un problema recurrente entre los usuarios, que puede arreglarse rápido. Mirá cómo hacerlo a continuación.
martes, 9 de noviembre de 2021 · 05:07

Uno de los errores más frecuentes al usar WhatsApp Web es cuando la app reporta una falla en el sistema al abrirlo desde la PC.

El mensaje de error aparece con una alerta en amarillo que indica “Teléfono sin conexión”, a pesar de que tanto el dispositivo como la PC están conectados a Internet. ¿Cómo resolverlo?

Solución

Para solucionar este error lo primero que hay que hacer es reisar el acceso a una conexión de internet en la PC. Lo óptimo es abrir una ventana nueva en Google o abrir cualquier página para asegurarnos de que el equipo está conectado a internet. En caso de no encontrar ningun problema, se debe hacer lo mismo con el celular para afirmar de no haber quedado fuera del alcance de WiFi o datos móviles.

En caso de comprobar el acceso a Internet en ambos aparatos, lo ideal es actualizar la app desde la función de ajustes para tener la última versión en el teléfono, por si el sistema no lo actualizó de manera automática.

Si se hicieron todos los pasos previos, el mensaje sigue activo y la pantalla del teléfono detalla: “actualizándose, espere 15 segundos”, es momento de apagar o reiniciar el celular, módem router de la red WiFi.

De seguir con el inconveniente, esto indica que el problema es de WhatsApp Web, como ocurrió hace unas semanas atrás, por lo que no se podrá hacer más  que aguardar que la empresa lo solucione. ¡Podrás usar otras apps alternativas mientras!

Valorar noticia

Comentarios