novedades #tecno

Sony confirmó que va a eliminar esta función en las PlayStation 4

La empresa hizo el comunicado formal por correo a todos los usuarios, que podrán disfrutar de este servicio hasta abril. ¡Mirá de qué se trata!
martes, 16 de marzo de 2021 · 17:12

PlayStation 4 fue no solo una de las consolas más vendidas en toda la historia de Sony, que hoy decidió dejar de dar soporte a una particular función.

PlayStation confirmó que va a desactivar una función de PlayStation 4 una vez llegue el mes de abril de este año. Se trata de la función de Comunidades de la consola, que va a dejar de estar presente en las opciones de la misma.

Para aquellos que no conozcan para qué es esta función, se trata de lo siguiente:

"Las comunidades son sitios en los que puede encontrar jugadores con intereses y preferencias similares. Dentro de una comunidad, puede jugar o formar grupos con otros miembros de la comunidad, o hablar de sus intereses comunes. Puede crear una nueva comunidad o unirse a una comunidad ya existente.", según detalla Sony.

Hay que destacar que acorde al medio Siliconera, que fue el primero en enterarse de esta decisión de Sony para PlayStation 4, la empresa japonesa no informó el porqué ni tampoco de la intención de añadir alguna nueva característica que sea su remplazo.

De tal manera, simplemente aquellos que usaran las Comunidades de la PlayStation 4 van a dejar de poder hacerlo en pocas semanas.

Más de

Comentarios