[fotos]

Esta es la increíble foto que la NASA difundió de Mar del Plata desde el espacio

La Estación Espacial Internacional pasó por la Costa Atlántica hace pocas horas. Las imágenes se viralizaron en redes sociales por lo imponente que son. ¡Mirá!
lunes, 8 de marzo de 2021 · 20:46

Durante el sábado pasado, la Estación Espacial Internacional sobrevoló la Costa Atlántica y registró varias fotos de Mar del Plata. Una de ellas se hizo viral y convirtió a “La Feliz” en tendencia.

Las imágenes se observaron a través del canal oficial que la NASA tiene en YouTube, donde se trasmite en vivo la actividad de la ISS. Si bien en un principio las nubes tapaban el la maravillosa costa, a los pocos minutos se despejó y los astronautas pudieron tomar las capturas de lo que veían desde arriba:

Los tripulantes de la Estación Espacial Internacional pueden ver hasta 15 amaneceres y atardeceres en solo 24 horas. Este es uno de los aspectos que genera mayor atractivo en el canal de YouTube y por lo que millones de usuarios se suscriben.

En la trasmisión en vivo se pudo ver el momento exacto en el que la ISS sobrevuela la Costa Atlética. Gracias a que las nubes se despejaron, los astronautas pudieron hacer múltiples fotos de Mar del Plata, las cuales fueron viralizadas poco después por la NASA oficialmente.

Desde varios puntos de nuestro país y el mundo comenzaron a replicar las imágenes, que se convirtieron en tendencia en la red social Twitter.

Comentarios