¡CONFIRMADO!

PS Plus Abril 2021: Estos serán los títulos sin costo para PS4 y PS5

Sony ya reveló los juegos que serán gratuitos para los fanáticos de las consolas más vendidas en todo el mundo.
jueves, 1 de abril de 2021 · 12:48

Sony ya hizo oficial los juegos que van a estar disponibles durante el mes de abril en la suscripción de PS Plus. Este mes, está enfocado de zombies.

A partir del 6 de abril vamos a poder descargar Days Gone, Zombie Army 4: Dead War y si tenemos una última consola PS5 podremos también agregar Oddworld: Soulstorm.

Days Gone

No era previsible ver a Days Gone como uno de los títulos de PS Plus para este mes, pero se trata sin duda de todo un aliciente para los suscriptores al servicio de Sony.

Zombie Army 4: Dead War

Con los creadores de Sniper Elite llega a PS Plus durante abril Zombie Army 4: Dead War. El juego nos ubica en los años 40, después de la segunda Guerra Mundial y un ejército de zombies nazis van a intentar ponérnoslo difícil para afrontar una campaña que podremos jugar solos o con otros 3 jugadores.

Oddworld: Soulstorm (PS5)

Aunque ya lo conocíamos porque fue anticipado durante el State of Play de este 2021, Oddworld: Soulstorm va a ser una gran aventura que podremos disfrutar tanto en PS4 como en PS5. Pero el juego disponible en Playstation Plus va a ser exclusivo de la consola de actual generación de Sony.

 

Comentarios