¿Lo sabías?

WhatsApp: aprendé a mandar un mensaje sin agregar al contacto

Se trata de un paso a paso simple, dentro de la misma aplicación y sin necesidad de agregar programas de terceros. ¡Mirá!
jueves, 1 de abril de 2021 · 11:02

Como sabemos, WhatsApp solo permite comunicarnos con personas que tengamos agregadas a nuestros contactos, o bien, con quienes que forman parte de grupos de chat.

Pero existe un truco fácil con el que podremos iniciar una conversación con personas que no tengamos añadidas a la agenda sin tener que instalar aplicaciones o programas de terceros.

Este procedimiento es oficial y por lo tanto es seguro para todos los usuarios, aunque poco conocido entre los fanáticos de WhatsApp.

Cómo enviar mensajes sin añadir a un contacto en WhatsApp

Es requisito usar una Interfaz de Programación de Aplicaciones que la propia plataforma tiene y permite configurar el envío de mensajes a números de teléfono de todo el mundo.

Primero hay que ingresar al link que te compartimos abajo para realizar un par de reemplazos (en negrita). El mensaje se enviará por WhatsApp web, por lo que debés hacerlo en una PC:

El link es: https://api.whatsapp.com/send?phone=número

A este link, se le debe de cambiar la parte donde dice "número" por el teléfono de teléfono de la persona con la que queremos hablar. Este debe de incluir el código del país, sin agregar el símbolo "+" que conocemos.

Luego deberás continuar al chat y listo. ¡Eso es todo!

Más de

Comentarios