novedades #tecno

Estos son los juegos gratis que llegan a PlayStation Plus en mayo 2021

Las consolas tendrán en pocos días nuevos títulos sin costo, que desde el mes que viene estarán disponibles para todos los suscriptores de Sony por tiempo limitado. ¡Mirá!
lunes, 26 de abril de 2021 · 10:12

En muy poco tiempo los suscriptores de PlayStation Plus van a contar con por lo menos 3 juegos gratis, dos de ellos ya confirmados y algunos más que se conocerán en pocos días.

Como era de esperar, a pocos días de terminar abril, se empezaron a filtrar los posibles títulos gratuitos de la suscripción de Sony. Según explica el medio Areajugones estos son los juegos que se podrán descargar el mes que viene.

Juegos PS Plus gratis de mayo 2021

  • Battlefield V (PS4): Battlefield V es un juego de la Segunda Guerra Mundial como nunca antes lo hemos visto o jugado. Un mix de modo multijugador nuevo e icónico brinda una guerra total para hasta 64 jugadores en mapas que atraviesan ubicaciones invisibles.
  • Stranded Deep (PS4): En Stranded Deep, nos encontraremos en medio del Océano Pacífico luego de sobrevivir a un accidente de avión. Explorá entornos submarinos e insulares mientras se buscan suministros para crear las herramientas y las armas para sobrevivir.
  • Juego por confirmar: PS5 va a contar con más juegos exclusivos que las demás consolas según Jim Ryan
    No hay dudas de que la PlayStation 5 entusiasma a los gamers por su potencia gráfica. Actualmente, se puede jugar Spider-Man: Miles Morales, Assassin’s Creed Valhalla, Sackboy: A Big Adventure, entre otros.
Más de
1
3

Comentarios