novedades #tecno

Age of Empires IV ya puso fecha de lanzamiento para PC

La saga de estrategia regresa tras varias remasterizaciones de los clásicos, esta vez de la mano de Relic Entertainment.
lunes, 14 de junio de 2021 · 11:56

La empresa Ensemble Studios cerró sus puertas luego del lanzamiento de Halo Wars, pero eso no implica que su saga más importante siguiera desarrollándose.

De la mano de la empresa desarrolladora Relic Entertainment, la serie de estrategia en tiempo real vuelve con una entrega completamente nueva, Age of Empires IV.

Anunciado exclusivamente para PC, el videojuego no se ha perdido una de las citas más importantes del año, el E3 2021. Durante la conferencia, los de Redmond han deslumbrado con un nuevo tráiler y fecha de lanzamiento: 28 de octubre en PC y Xbox Game Pass (de PC).

Luego del lanzamiento de Age of Empires II: Definitive Edition y Age of Empires III: Definitive Edition ya no hay vuelta atrás, hay que mirar para adelante, que pasa por la cuarta entrega de esta fantástica saga.

Desde el estudio, Shannon Lofti comentó que desarrollar juegos de estrategia en tiempo “es divertido”, ya que es necesario construir los sistemas por separado para luego ensamblarlos correctamente.

“Pero cuando lo haces, de repente tienes un juego, un juego que necesita ajustes y depurado, en el que conoces el núcleo que vas a lanzar”. Según sus palabras, se siente como parte de la saga, algo que necesitaban rescatar a toda costa.

Comentarios